Inscripciones abiertas!
Para su 21 edición, el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles se posiciona como la plataforma internacional del ron.
12:54 pm. Domingo 25 de Agosto de 2019
Barranquilla, sede en el 2020 del Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles
12:54 pm. Domingo 25 de Agosto de 2019
"Una oportunidad para todos los rones del Caribe", indicó la organización.

Barranquilla fue elegida en China como sede de la edición 21 del "Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles", que se celebrará del18 al 21 de agosto de 2020, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, coincidiendo con Sabor Barranquilla. 

"¡Seremos los mejores anfitriones y desde ya les damos la bienvenida!", indicó el Alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter.

"Barranquilla y la región del Caribe son lugares donde se producen rones premiados internacionalmente", comentó  Char.

Y añadió: "Spirits Selection será la ocasión perfecta para que catadores profesionales y aficionados descubran nuestra riqueza cultural y patrimonial. Cada vez que se organiza en Barranquilla un certamen internacional de excelencia como Spirits Selection, toda la ciudad y la región se vuelcan en el evento, proporcionando la mejor atención y hospitalidad".

La  20ª edición de Spirits Selection se celebró en Luliang, China, y a ella asistió Martha Perez, vicepresidente del area comercial de Puerta de Oro, quien recibió la copa simbólica del concurso.  

Spirits Selection es un evento que "recompensa las bebidas espirituosas provenientes de los cuatro rincones del globo. Whisky, coñac, brandy, rones, vodkas, ginebras, piscos, grapas, baijiu, tequilas, etcétera, son evaluadas y clasificadas por un panel de expertos reconocidos mundialmente".

"Recibiendo el Spirits Selection, Colombia se quiere posicionar como una plataforma internacional del ron", indicó la organización.

Será la cuarta vez en su historia que el Spirits Selection tendrá lugar en América Latina, después de Brasil en 2014, México en 2016 y Chile en 2017.

"Colombia experimenta de primera mano el crecimiento y la evolución de los hábitos de consumo, familiarizándose con una gran variedad de espirituosos gracias a los esfuerzos de los minoristas e importadores", comentó Baudouin Havaux, presidente del concurso.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Soledad con dignidad!
Artículo