Inscripciones abiertas!
Macrorrueda de turismo de naturaleza en Yopal en 2018.
11:53 am. Jueves 20 de Junio de 2019
Barranquilla logra la sede de ProColombia Nature Travel Mart 2019
11:53 am. Jueves 20 de Junio de 2019
Es una macrorrueda de negocios de turismo de naturaleza.

"Barranquilla acaba de lograr la sede del ProColombia Nature Travel Mart 2019, el encuentro de negocios más importante en el segmento de turismo de naturaleza", informó este jueves el Alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter.

Y agrega: "del 9 al 11 de octubre recibiremos a exportadores de todo el mundo para mostrarles la biodiversidad de la  Capital De Vida".

ProColombia Nature Travel Mart 2019  es una rueda de negocios de turismo de naturaleza que va en su séptima edición, se trata de un evento comercial y de formación que se ha venido consolidando como el principal escenario de encuentro de la oferta y demanda para este segmento.

Ya se ha realizado con éxito en Santa Marta, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Yopal, en esta última ciudad se realizó en 2018, asistieron 68 empresarios de 24 países como Corea del Sur, India, Irlanda, Alemania, Australia o Japón, quienes dejaron expectativas de negocios por US$12 millones. 

Por segunda ocasión, ProColombia Nature Travel Mart contará con un espacio de capacitación para el público profesional en donde se actualizarán a los empresarios sobre las tendencias de turismo relacionados con el segmen, informó ProColombia. 

La ciudad de Barranquilla cumplió con las condiciones necesarias y obligatorias para el evento, entre estas capacidad hotelera; oferta de centros de convenciones o venues; espacios y servicio de almuerzo; conexión a internet; puntos eléctricos o luz; servicios audiovisuales y técnicos; servicios sanitarios; personal de aseo; experiencia del venue en realización de eventos de más de 250 personas; y espacios o escenarios para talleres.

Según ProColombia, este evento permitirá a la sede posicionarse como destino de reuniones y al mismo tiempo generará un escenario ideal para que empresarios tanto nacionales como internacionales, para que conozcan parte de la oferta del turismo de naturaleza de la región.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Soledad con dignidad!
Artículo