El propietario de Avianca, Germán Efromovich, reunido con el Alcalde, Alejandro Char, el Gobernador, Eduardo Verano, empresarios y funcionarios del Distrito.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Barranquilla es historia, es mundo”, dice el propietario de Avianca

Empresarios creen en la ciudad y eso es prosperidad para todos, sostiene el Alcalde Alejandro Char.

El propietario de la aerolínea Avianca expresó grandes elogios para la ciudad de Barranquilla.

“Barranquilla es la de menor desempleo, la ciudad que más crece, la que geográficamente tiene todos los beneficios”, dijo Efromovich, quien vino a la ciudad para la apertura de un nuevo hotel perteneciente a su cadena Movich.

“Barranquilla es historia, es Colombia, es mundo”, recalcó poco después de reunirse con el Alcalde, Alejandro Char, el Gobernador, Eduardo Verano, y empresarios de la ciudad.

Por su parte, el Alcalde Char destacó los elogios de Efromovich. “Están creyendo mucho en la ciudad y nosotros le vamos a dar todas las condiciones para que se establezcan más, compren más empresas, creen más negocios y eso va a ser prosperidad para muchos barranquilleros. Son bienvenidos y de verdad es un honor tenerlos acá”, aseguró el mandatario.

“Para nosotros es una gran responsabilidad porque se están estableciendo las empresas más grandes del país y hasta diría que de América Latina. Tenemos que darles  la confianza, recibirlos con los brazos abiertos, darles las condiciones económicas, de movilidad, seguridad, para que sigan creciendo con nosotros”, puntualizó.

Más sobre este tema: