Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Acto de conmemoración del Día Contra la Violencia de la Mujer en la Intendencia Fluvial.
4:38 pm. Lunes 25 de Noviembre de 2019
Barranquilla conmemoró el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer
4:38 pm. Lunes 25 de Noviembre de 2019
Con un acto en la plazoleta de la Intendencia Fluvial, en el centro de la ciudad.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de la Mujer,  conmemoró el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer con un plantón en la Intendencia Fluvial, en el centro de la capital del Atlántico.

El acto busca concientizar a la ciudadanía, en especial a los hombres, para que cuiden a la mujeres y que nada justifica la violencia física, psicológica, sexual, patrimonial y económica y el feminicidio.

Al evento asistieron mujeres que han sido víctima de esta violencia y familiares de las que fueron asesinadas por sus esposos, como el caso de la médica Sandra Milena Quintero Yepes, asesinada a bala por su compañero sentimental Iván Alberto Barrios Yepes, en hechos ocurridos el 21 de enero del 2018 en el barrio Bellarena de Barranquilla. El hombre ya fue condenado el pasado 22 de octubre a 43 años y un mes de prisión.

“Hoy se declara el Día de la No Violencia Contra la Mujer, en el cual se realizó un pequeño acto donde nosotros los familiares recordamos a nuestros seres queridos”, dijo Angely Pérez, cuñada de Sandra.

Familia de Sandra Milena Quintero.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo