Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El teatro Amira de la Rosa completa cerrado desde 2016 al público.
3:42 pm. Miércoles 08 de Mayo de 2019
Banrepública anunció $60 mil millones para el Amira: Recuperación puede tardar 4 años
3:42 pm. Miércoles 08 de Mayo de 2019
Así lo indicó el Gerente del Emisor en un debate en la Comisión Tercera del Senado.

"El Banco de la República anunció la inversión de 60.000 millones para el Teatro Amira de la Rosa y la apertura del debate público, con participación de la ciudadanía sobre cuál es el Amira que queremos".

Así lo indicó este miércoles el senador barranquillero Efraín Cepeda, luego de participar en un debate de control político sobre el informe anual de la gestión del Banco de la República.

"Vamos a apoyar el esfuerzo de hacer un mejor Teatro Amira de la Rosa en Barranquilla: destinamos 60 mil millones", indicó el gerente general de la Banco de la República, Juan José Echavarría al ser preguntado por el senador barranquillero Efraín Cepeda sobre la recuperación de este importante escenario cultural para la ciudad.

"En comisión tercera constitucional, exhortamos al Dr. Juan José Echavarría, gerente del @BancoRepublica a emitir informe actualizado sobre la situación del Teatro Amira de la Rosa de Barranquilla, exigimos la recuperación integral de esta insignia cultural del Caribe y el país", sostuvo Cepeda.

"Va a tomar 3 o 4 años", agregó el Gerente del Emisor.

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!