Foto
Alcaldía de Barranquilla

Share:

Bancolombia desembolsó crédito por 150 mil millones de pesos al Distrito para obras

Entendimiento con la banca.

Con un cheque simbólico, el banco privado Bancolombia formalizó ante el alcalde Alejandro Char la entrega de recursos por 150.000 millones de pesos con los cuales el Distrito continuará ejecutando obras de gran impacto en beneficio de los barranquilleros.

El mandatario local destacó este apoyo de la banca a la ciudad y aseguró que nunca antes un banco había entregado un cheque a Barranquilla por tan importante suma de dinero.

“Estamos felices por el respaldo que Bancolombia le da a la ciudad, al desarrollo  y al mejoramiento de la calidad de vida a más de 1 millón 500.000 personas que viven en esta urbe y que hoy nos sentimos dignificados por la confianza que han tenido en nosotros, hoy pasa algo que nunca había pasado en la historia de Barranquilla, un solo banco desembolsa un solo cheque de 150.000 millones de pesos al Distrito para los proyectos que estamos avanzando, los parques, malecón, arroyos y mejoramiento de calidad de vida”, anotó el mandatario.

El alcalde Char afirmó que estos nuevos recursos permitirán ejecutar la totalidad de obras y programas incluidos en el Plan de Desarrollo: “Este respaldo nos impulsa mucho a ser mejores, cada peso será utilizado de una manera eficiente en los compromisos con los barranquilleros. Así la gente podrá vivir mejor. Un agradecimiento especial al banco”.

El vicepresidente regional de Bancolombia, Mario Alcalá Castro, destacó este respaldo financiero: “Esto nace de un entendimiento y un acompañamiento entre el banco y la administración, lo que permite que se generen situaciones muy favorables y la confianza necesaria para que acompañemos de forma decidida el desarrollo de Barranquilla".



 

 

 

Más sobre este tema: