Interior de una sede del Banco Popular en Barranquilla.
Interior de una sede del Banco Popular en Barranquilla.
Foto
Suministrada

Share:

Banco Popular dice que en su interior aplicó protocolos para pagos de subsidios

La entidad bancaria asegura que actividades se cumplen "bajo los protocolos sugeridos por las autoridades de control". Según la entidad, las aglomeraciones se registraron en las afueras del banco.

Más de 30 funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla, la Policía, Colpensiones y Banco Popular acompañaron este miércoles el proceso de pago de pensiones y auxilios de Adulto Mayor a las personas que se acercaron a la sede de la entidad bancaria en el centro de la capital del Atlántico.

"La situación fue controlada y al interior de las instalaciones del Banco Popular se han realizado los pagos con normalidad y bajo los protocolos sugeridos por las autoridades de control", indicó el Banco Popular, en una escueta declaración. 

La sede del Banco Popular en el Centro de Barranquilla, ubicada en la carrera 44 con calle 38 esquina, estuvo este miércoles con gran cantidad de usuarios y clientes en su parte externa, que llamó la atención de personas puesto que no guardaban el distanciamiento recomendado para evitar un contagio y más en época de mitigación en la que el contagio es local.

Interior de una sede del Banco Popular en Barranquilla.

"Desde el Banco hacemos un llamado a la ciudadanía para acatar las indicaciones, ya que solo con su colaboración será posible implementar todos los protocolos que hemos establecido", manifestaron.

Finalmente, indicaron: "Queremos recordar la importancia de quedarse en casa, nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestros clientes, usuarios y trabajadores, por esta razón hemos puesto a su disposición diferentes herramientas virtuales con una atención 7X24: Portal de Internet – Zona Transaccional - en www.bancopopular.com.co, APP Banca Móvil y nuestra Línea Verde: desde Bogotá 7434646 y desde otras ciudades 018000184646".