Hospital General de Barranquilla
7:35 am. Martes 22 de Enero de 2019
Balacera en San Roque tras frustrado asalto a propietario de bodega de licores: Un muerto y un herido
7:35 am. Martes 22 de Enero de 2019
Ocurrió en la noche del lunes.

Una balacera se presentó a las 10:30 de la noche de este lunes en la calle 39 con carrera 36, barrio San Roque de Barranquilla, luego de que el propietario de una bodega de licores se enfrentara a tiros con dos presuntos delincuentes que intentaron cometerle un asalto.

En el hecho resultó muerto uno de los supuestos antisociales identificado como Jainer Rafael Fuentes Barrios, de 22 años, quien fue trasladado por la Policía al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Según la Policía, Fuentes Barrios presentaba dos anotaciones por porte ilegal de armas de fuego del 9 de diciembre del 2018 y 2 de diciembre del 2017; y dos anotaciones más por hurto del 17 de noviembre del 2018 y 25 de agosto del 2012.

Por su parte, el propietario de la bodega, de 38 años, resultó herido a bala tras recibir balazos en el hombro izquierdo, tórax anterior y antebrazo izquierdo. También fue llevado al Hospital General.

Según el reporte de la Policía, Jainer Rafael Fuentes se movilizaba con otro sujeto en un vehículo marca Aveo color negro y abordaron al propietario de la bodega para cometerle un hurto, pero con lo que no contaron los ladrones es que su víctima estaba armada y se inició un intercambio de disparos.

En el lugar de los hechos fue incautado un arma revólver calibre 38, marca Smith & wesson, con 6 cartuchos percutidos, la cual había utilizado el presunto delincuente fallecido.

Por su parte, el arma de fuego con que se defendió el lesionado fue guardada por familiares dentro de la bodega y presenta salvoconducto.

De otro lado, el cómplice del muerto se dio a la huida en el vehículo, pero luego dejó abandonado el automóvil en la calle 27 con carrera 29, donde la Policía lo revisó y encontró 10 impactos de bala en la carrocería producto de la intensa balacera que se presentó.

El comerciante lesionado quedó en calidad de capturado hasta que un juez defina su situación si lo deja libre o no después que considere que disparó contra el antisocial en legítima defensa.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GZk4kNoFgNQ?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia