Universidad Metropolitana
Juan Sebastian Fuentes, desaparecido desde el 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca.
4:54 pm. Sábado 02 de Enero de 2016
Aumenta a $100 millones recompensa por paradero del niño Juan Sebastián
4:54 pm. Sábado 02 de Enero de 2016
Incertidumbre total por la desaparición del menor en Soacha, Cundinamarca.

La Policía Nacional aumentó a $100 millones el valor de la recompensa para quienes suministren información que permita dar con el paradero del menor Juan Sebastián Fuentes Rojas.

El pequeño se encuentra desaparecido desde el 22 de diciembre del año pasado, cuando se encontraba jugando con unos primos. De su desaparición se responsabiliza a una pareja que con apariencia de indigentes se encontraba ese día rondando el área de su residencia, pidiendo ropa regalada.

Con base en las informaciones entregadas por los vecinos, las autoridades elaboraron retratos hablados de los presuntos autores. Además, sus familiares aseguran que se trata del mismo menor que aparece en un video de seguridad en el momento de su desaparición.

“Ayúdenos a encontrar a Juan Sebastián.  Cualquier detalle por pequeño que parezca es importante. Tu ayuda es fundamental para que Juan Sebastián regrese con su familia”, clamó la Policía Nacional al anunciar el aumento de la recompensa.

El hecho se registró en el barrio Quintas de Santa Anta, correspondiente a la Comuna 1 del municipio de Socha, en Cundinamarca.

Para facilitar la información, las autoridades han dispuesto líneas especiales, mientras que la Interpol expidió circular amarilla para encontrar al menor.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A