Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Atlanticenses: este fin de semana sigue vigente toque de queda y la ley seca

Para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Este fin de semana la Gobernación del Atlántico, de manera conjunta, con las autoridades de Policía incrementarán los operativos en los municipios del Departamento para vigilar el cumplimiento de toque de queda y ley seca, que tienen como propósito disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

En los 22 municipios del Atlántico el toque de queda está vigente desde las 8:00 p.m. de hoy viernes 21 de agosto hasta el sábado 22 de agosto a las 5:00 a.m. y del sábado 22 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 a.m..

La ley seca va desde este viernes a las 8:00 a.m. hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 a.m..

El comandante de la Policía en el Departamento del Atlántico, coronel Hugo Molano, hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las medidas y se quede en casa durante este fin de semana.

“Estamos recordándoles que siguen vigentes la ley seca y el toque de queda, por ello, les solicitamos de manera respetuosa que acaten estas medidas, como un acto de conciencia social para evitar los posibles focos de contagio. No hay que bajar la guardia en esta etapa en la que hemos logrado mejoras y el contagio va con tendencia a la baja”, dijo Molano.

El secretario del Interior del Departamento, Yesid Turbay, destacó que este fin de semana se cuenta con un apoyo adicional  de 80 hombres del Ejército y 20 motos, al tiempo que hizo un llamado a los atlanticenses para que se queden en casa.

*Con información de la Gobernación del Atlántico

Más sobre este tema: