Artículo
https://www.youtube.com/embed/L8ta-NlzHN0?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar del atentado.
5:48 pm. Lunes 17 de Diciembre de 2018
Atentado en la vía Yopal- Pore deja dos policías heridos
5:48 pm. Lunes 17 de Diciembre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1074795247803265024
Técnicos antiexplosivos revisan la zona.

Dos uniformados resultaron heridos, al ser atacados con explosivos por desconocidos en zona rural de Yopal, en Casanare, en la vía que va hacia Pore, en el kilómetro 62 +300.

Los uniformados heridos son Robinson Ariza Jiménez (patrullero) y Fredy Tibaduiza Gómez (intendente), miembros de la Policía de Tránsito, Grupo Unir.

Según indicó el Comandante de la Policía de Casanare, coronel José Luis Ramírez, "el intendente Tibaduiza tiene una lesión en el antebrazo izquierdo, se encuentra fuera de peligro, está estable, está siendo valorado y atendido, va a ser sometido a exámenes médicos".

Sobre Robinson Ariza dijo que "tiene una lesión en el muslo de la pierna izquierda, él está siendo valorado, se le van a practicar exámenes de rayos X para descartar una fractura".

"En el lugar se encuentran técnicos antiexplosivos que verifican la cantidad y tipo de explosivos usados en este atentado", anotó el oficial.  

En la zona hay alerta máxima por la visita que hará a ese departamento el Presidente Iván Duque, quien se reunirá en esa ciudad con los 32 gobernadores colombianos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo