Claudia López, alcaldesa de Bogotá, fue insultada por su orientación sexual.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, fue insultada por su orientación sexual.
Foto
Alcaldía de Bogotá

Share:

Ataque homofóbico a la Alcaldesa de Bogotá por su orientación sexual

El hecho ocurrió este sábado cuando explicaba la movilidad en bicicleta por la Séptima.

Un hombre cuestionó a gritos la orientación sexual de la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en momentos en que la mandataria capitalina explicaba a varios ciudadanos  la movilidad por la Séptima de Bogotá en bicicleta.

"Yo la reconvengo en el nombre de Cristo Jesús, te reconvengo, vos están enseñándoles cosas irrespetuosas al hombre", dijo el hombre en medio de la reunión ciudadana, señalando a la mandataria e insultándola en medio de la gente que le decía: "No".

"Si tú te quieres volver homosexual, hazlo tú, pero no les enseñes eso a nuestros hijos, no estamos de acuerdo con tus enseñanzas", manifestó el hombre en el video divulgado en Twitter.

"Lamentable el ataque homofóbico y fanático que acaba de sufrir Claudia López. Además, en un momento en que la ciudad necesitar estar unida y en la que la alcaldesa ha hecho un buen liderazgo", opinó el docente Ariel Ávila, subdirector de Pares Colombia.

Mientras el Secretario de Gobierno de la capital, Luis Ernesto Gómez, escribió en su cuenta: "Cada día son menos las personas que discriminan a otras por su orientación sexual, su religión o su color de piel.  Bogotá eligió a una mujer diversa para seguir profundizando la tolerancia de nuestra sociedad. Abrazo a mi querida Claudia. Palante!"

 

 

Más sobre este tema: