Julio Comesaña, técnico de Junior
Julio Comesaña, técnico de Junior
Foto
Archivo

Share:

"Aspiramos a tener un jugador más": Julio Comesaña pensando en la Liga y la Copa

El estratega indicó que tienen un plantel "más corto" que el semestre pasado.

Julio Comesaña, técnico de Junior, habló del presente del equipo y de la nómina que tiene en la actualidad, para afrontar el segundo semestre del año.

“El plantel es más corto que el semestre pasado, se fueron varios jugadores por diferentes razones. El plantel todavía no se ha completado, aspiramos a tener a un jugador más, en algunas posiciones que son importantes, para afrontar los dos torneos. Esperemos como se desarrollan estos días", indicó el estratega colombo uruguayo.

El estratega rojiblanco calificó el nombre de Edwuin Cetré como "sorpresivo", algo que lo obligó a buscar referencias sobre este extremo izquierdo.

"Lo de Cetré fue sorpresivo. Yo recogí información de él cuando lo ofrecieron acá, con Arturo Reyes, quien le ha hecho seguimiento, hablé con el entrenador de Santos Laguna y recibí buenas referencias del jugador. Esperemos que sus exámenes salgan positivos”, afirmó Comesaña.

Indicó que no lo mira como la "gran solución" del Junior, sino como un hombre joven y una de esas apuestas.

"Puede jugar por las bandas y de mediapunta, si es necesario. Tiene velocidad y habilidad", expresó el técnico de Junior.

Al ser consultado sobre el jugador que están buscando, Comesaña dejó entrever que quieren a un futbolista que juegue por las bandas.

"Nosotros quedamos un poco desprotegidos en las bandas, ahora no está Daniel Moreno y Cariaco puede jugar en las dos bandas, pero tenemos que ubicarlo bien. Vamos a esperar un poquito", indicó.

Sobre el inicio de la Liga colombiana, este sábado, ante Deportes Tolima, Comesaña aseguró que el equipo "está listo para jugar".

"Pero hay que esperar esta semana las transferencias (Edder Farías, Germán Mera y Luis 'Cariaco' González) de los jugadores nuevos", puntualizó.

 

Más sobre este tema: