Karen Abudinen se despide del ICBF.
Karen Abudinen se despide del ICBF.
Foto
Twitter

Share:

Así se despidió Karen Abudinen de los funcionarios del ICBF

La barranquillera dijo que seguirá trabajando en lo social.

"Me despido de todo mi equipo de ICBF con la frente en alto, llevándome los mejores recuerdos en mi corazón y con la felicidad de haber puesto todo mi esfuerzo y dedicación en el cuidado y bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país ¡Gracias!".

Este fue el mensaje de despedida, a través de Twitter, de la barranquillera Karen Abudinen, que hace algunos días anunció que dejaría el cargo el 15 de julio.

Y en un video compartido sostuvo: "estar cerca es adentrarse en el corazón, conocer las necesidades, construir conjuntamente metas, caminar de la mano y cumplir los objetivos propuestos. ¡Me llevo este valioso aprendizaje de mi paso por el ICBF, los llevaré a todos en mi corazón!".

En declaraciones recientes, en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, la funcionaria sostuvo que no tenía un camino trazado, pero que estaba abierta a todas las opciones. "Estoy abierta a seguir trabajando con entusiasmo, con pasión, con el corazón  por los niños, por las niñas, por las familias colombianas, por los adolescentes, por donde tenga que trabajar lo haré", añadió.

Más sobre este tema: