Presentadores de Teletón.
Foto
Vía El País

Share:

Así puedes donar a la Teletón si eres usuario Claro

Para ayudar a las personas con discapacidad.

Claro por Colombia, el programa de responsabilidad social de Claro,  se vinculó nuevamente a Teletón en su apoyo a  la rehabilitación de personas con discapacidad física o motora en situación de vulnerabilidad.

Por esta razón, desde el lunes 20 al domingo 26 de febrero Claro abrirá su red como canal de recaudo a través de mensajes de texto (SMS) para que los usuarios Postpago que deseen solidarizarse voluntariamente y apoyar la Teletón, puedan aportar enviando la palabra SÍ al código 87889, por cada mensaje de texto se podrá donar $5000 pesos hasta un monto máximo de $100.000. Lo que se recaude será entregado en su totalidad a Teletón.

“Vencer la indiferencia está en manos de todos y por eso invitamos a todos nuestros usuarios a que nos vinculemos a Teletón en su compromiso con la rehabilitación de personas con discapacidad física o motora a través del canal de recaudo que hemos dispuesto,  con el único objetivo  de apoyar a los colombianos a cumplir sus sueños”, aseguró, Santiago Pardo, vicepresidente de responsabilidad social.

En un comunicado, Claro indicó que “Durante más de 20 años, ha enfocado todos sus esfuerzos en poner la mejor tecnología y el mejor servicio en telecomunicaciones al alcance de todos los colombianos, como un factor clave de inclusión social, educación y desarrollo, a través de diferentes campañas sociales para que los colombianos cumplan sus sueños”. 

Es por esto que la red de Claro está disponible para que los colombianos puedan hacer sus aportes y apoyar a Teletón.

*Con información de Claro

Más sobre este tema: