Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245835447600701440
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CGV68mZw0Fo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hvA86B38XkU
Aida Victoria Merlano.
8:30 am. Lunes 24 de Febrero de 2020
"Así me enseñaron a bailar las monjas": Aida Victoria Merlano hace "una tregua" en sus problemas
8:30 am. Lunes 24 de Febrero de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1231725205959200768
La joven reapareció en redes sociales.

"Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando... Díganmelo ustedes".

Así escribió Aida Victoria Merlano en su cuenta de Twitter, acompañando el post con un video de un sugestivo baile que tiene más de 14 mil reproducciones en esa red social.

Previo a esto la joven indicó en su cuenta de Twitter: "Al que no le guste leerme o verme, bloquéeme y ya. Dejen de achacarse molestias innecesarias".

Su mamá Aida Merlano reveló en una entrevista desde Venezuela los difíciles momentos por los que atraviesa la joven y dijo que a su hija no le gustan que la vean derrotada, pero que está pasando una depresión muy fuerte.

Aida Victoria, que visitó a su mamá en el Helicoide en Caracas, reapareció el sábado de Carnaval en un post, en el que saludó a sus seguidores 363.000 en Instagram: "Sábado de carnaval ¿Cómo van ustedes? Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, pero volví con ganas".

Y escribió el domingo de Carnaval: "Hice una tregua con mis problemas Ayer fue un día brutal, en muchísimos sentidos y por distintas situaciones:
• Me encontré a un ex a quien quiero mucho, porque fue mi mejor amigo..."

En otro aparte del texto dijo que a su palco durante el desfile de la Batalla de Flores, se le acercaron muchas personas: "Bailé con algunos, nos tomamos fotos, nos reímos, mamamos gallo... Siempre les voy a regalar lo mejor de mí, si se toman el tiempo de acercarse con cariño. Gracias por recargarme".

"Ayer recordé que la vida es bella; hice una tregua con mis problemas", anotó Aida Victoria.

Este es post donde dice que hizo una tregua con sus problemas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
v3ALbg5ZOk8
Video
v3ALbg5ZOk8
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A