Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Gloria Alonso recibiendo reconocimientos de la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, y del Presidente Iván Duque.
11:20 pm. Sábado 14 de Septiembre de 2019
Así fue la despedida de la Directora de Planeación Nacional en Barranquilla
11:20 pm. Sábado 14 de Septiembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173022706498973696
Gloria Alonso será la representante del Gobierno en la OCDE.

Tras su designación como representante del Gobierno en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Directora de Planeación Nacional, Gloria Alonso, se despidió del cargo en Barranquilla.

Y lo hizo en desarrollo del Taller Construyendo País celebrado en el Gran Malecón del Río, con presencia del Presidente Iván Duque.

El mandatario destacó su gestión y liderazgo para sacar adelante el Plan Nacional de Desarrollo en el Congreso de la República y le entregó reconocimientos de parte del gabinete ministerial.

Por su parte, la funcionaria se mostró agradecida con el equipo de trabajo de Planeación Nacional y el apoyo presidencial para cumplir su labor.

“Fue un año de gran aprendizaje para el desarrollo del país”, dijo.

En el cargo será reemplazada por Luis Alberto Rodríguez, un Economista de la Universidad Nacional, oriundo del departamento del Cesar y quien se venía desempeñando como Viceministro Técnico del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 

Te puede interesar