Billar La Frontera, en el barrio 20 de julio donde ocurrió el hecho.
Billar La Frontera, en el barrio 20 de julio donde ocurrió el hecho.
Foto
Twitter

Share:

Asesinan a tiros a exjugador del Unión Magdalena, en el barrio 20 de Julio

Hombres armados ingresaron a un billar y le dispararon.

En al noche de este viernes, hombres armados irrumpieron en el billar La Frontera, ubicado en la carrera 14 entre calles 5 y 4, en el barrio 20 de Julio, y a sesinaron a bala al exjugador del Unión Magdalena Aristides Alzate.  En el tiroteo otra persona resultó herida. 

Alzate quedó gravemente herido y, aún consciente, fue trasladado en moto junto al otro herido hasta la clínica la Castellana, pero no sobrevivió. 

Algunas personas que presenciaron los hechos relataron que el exjugador del Unión Magdalena pedía a Dios que no lo dejara morir y se preguntaba "por qué me sucedió esto". 

Este medio digital conoció que la persona herida fue trasladada a otra clínica de la ciudad. Su identidad está por ser establecidda. 

Entretanto, unidades del CTI practicaron el levantamiento del cadáver de Alzate, que jugó en el Unión Magdalena en los años 90 y que también tuvo participación deportiva en el Cali. 

Las autoridades investigan por qué habrían cometido este homicidio y si tuvo que ver con su relación con otros familiares. 

Algunos curiosos se acercaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

 

 

 

 

Más sobre este tema: