La colombiana Lina Bolaños y su pareja, el estadounidense Richard Field, fueron degollados por un hombre que irrumpió en su apartamento en Boston, Estados Unidos.
Foto
Archivo particular

Share:

Asesinan a médica caleña y a su pareja en Estados Unidos

Homicida fue capturado. Al lado de los cuerpos degollados hallaron una nota escrita con sangre.

La colombiana Lina Bolaños y su pareja, el estadounidense Richard Field, fueron asesinados el viernes en la noche en Boston, Estados Unidos, sin que las autoridades tengan claro los motivos que originaron el doble crimen. El autor fue capturado y debe comparecer este lunes ante la justicia.

Tanto Bolaño como Field eran médicos anestesiólogos y tenían unas carreras exitosas, según las autoridades de ese país.

Según el Boston Globe, uno de los medios que cubre de cerca el caso. "Amigos, colegas y familiares de las víctimas dijeron que no sabían de ninguna asociación con Teixeira, aunque las autoridades han dicho que se conocen entre sí, pero no dio detalles. La policía también no han explicado cómo Teixeira entró en el edificio con grandes medidas de seguridad o cómo llegar a la planta 11 del edificio, el pasado viernes por la noche".

Se conoció que el médico Field antes de morir envió un mensaje de texto pidiendo ayuda a un amigo, pero cuando llegó la policía ya fue demasiado tarde, los encontraron atados de manos y degollados.

Lina Bolaños fue un anestesiólogo pediátrico en el Massachusetts Eye and Ear Infirmary. Y también una instructora de anestesia en la Escuela de Medicina de Harvard.Richard Field era anestesiólogo y su especialidad era la medicina del dolor.
 

El capturado

Como Bampumim Teixeira, de 30 años fue herido cuando se enfrentó a la policía de Boston. El hombre había sido liberado después de pasar 9 meses en una cárcel por dos atracos a banco.

 

Más sobre este tema: