Imagen de Remedios, Antioquia.
Parque principal de Remedios en Antioquia.
Foto
Google Maps

Share:

Asesinan a cuatro adultos y un menor de edad en Remedios, Antioquia

Hay dos heridos, entre ellos un infante de un año de edad.

Cinco personas, entre ellos cuatro miembros de una misma familia, fueron asesinados en zona urbana del municipio de Remedios, Antioquia. Entre las víctimas mortales hay un menor de 15 años.

En información preliminar de las autoridades, hombres en moto y encapuchados entraron a una vivienda y abrieron fuego contra ellos, quedando además en el lugar dos menores más heridos. 

Según el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, muni hombres en una moto abrieron fuego y dejaron tres adultos y un niño muertos. 

La alcaldesa de Remedios, Lucía del Socorro Carvajal de Silvera, indicó a Noticias Caracol que primero fue baleado en el barrio Las Brisas un hombre identificado como Ubaldo de Jesús Montoya Cadavid, y minutos después ocurrió el hecho en una vivienda en el barrio Llano de Córdoba, sector La 40.

Las víctimas mortales, de acuerdo con datos de las autoridades, fueron identificadas como Jesús Santiago Trujillo Cruz, María Geraldine Cruz Cano, de 21 años, Alexánder de Jesús Cano Trujillo, de 26 y un menor de 15 años que murió cuando recibía atención médica en el hospital.

Los dos heridos, entre estos un bebé de un año, son atendidos en hospitales de Remedios y Yolombó.

Más sobre este tema: