Inscripciones abiertas!
Roberto Kriete, empresario.
10:29 am. Viernes 31 de Mayo de 2019
Asamblea extraordinaria de accionistas de Avianca S.A. aprueba la remoción de Efromovich y la llegada de Kriete
10:29 am. Viernes 31 de Mayo de 2019
United Airlines tiene el 51,5 por ciento de las acciones que eran la garantía del préstamo a Efromovich.

La Asamblea General de Accionistas de la aerolínea Avianca S.A. aprobó en Barranquilla la remoción y elección de la nueva Junta Directiva de la entidad, que terminó con la salida de Germán Efromovich y la llegada de Roberto Kriete, luego de la toma que hiciera United Airlines al ejercer sus derechos tras un préstamo incumplido y asegurar así el 51,5% que eran la garantía.

La Junta Directiva de Avianca Holding fue elegida el viernes anterior en Bogotá y la de hoy en Barranquilla corresponde a la aerolínea Avianca S.A.

La reunión extraordinaria de los accionistas de la Aerolínea llevada a cabo este 31 de mayo en la capital del Atlántico eligió en la nueva junta a Roberto José Kriete Ávila, Álvaro Enrique Jaramillo Buitrago, Óscar Darío Morales Rivera, Francisco Salvador Aquino y Juan Mauricio Wurmser Cobos.

Y aprobó aparte de la Efromovich la remoción de la junta de la aerolínea de José Efromovich, Ramiro Valencia, Maria Claudia Correa y Maria Clemencia Sierra.

"Los señores Francisco Salvador Aquino y Juan Mauricio Wurmser Cobos tienen la calidad de miembros independientes de la Junta Directiva de la Compañía, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 964 de 2005", informó la empresa.

 

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A