Inscripciones abiertas!
'Pegaditos' fueron arrastrados los dos vehículos.
5:43 pm. Sábado 17 de Junio de 2017
Arroyo de la 20 arrastró dos vehículos 'pegaditos' que estaban estacionados
5:43 pm. Sábado 17 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/sIptrKRpqgc
Sus dueños aparecieron después de que los carros habían sido controlados por voluntarios del sector.

Dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la vía fueron arrastrados por el arroyo de la carrera 20, durante el aguacero registrado en la tarde de este sábado en Barranquilla.

El hecho se registró en el sector de la carrera 20 con calle 44, barrio San José. “El arroyo estaba normal y de repente se creció fuertemente”, relató Daniel Valera Muñoz, testigo de los hechos.

Inicialmente comenzó a arrastrar un automóvil blanco y lo hizo estrellar contra un vehículo estaca que igualmente se encontraba parqueado aproximadamente a 3 metros.

Un tercer vehículo quedó atrapado entre las aguas en el mismo sitio.

Tras el impacto los dos vehículos fueron arrastrados de manera simultánea, ‘pegaditos’, hasta que llegaron a un muro que los alcanzó a contener y donde se encontraba parqueado un tercer vehículo.

En ese momento, un grupo de solidarios voluntarios los amarraron con cabuyas para evitar que la fuerte corriente del arroyo los siguiera arrastrando.

“Los vehículos estaban desocupados. La gente comenzó a gritar ¡dónde están los dueños! pero no aparecían. Ellos aparecieron después que los vehículos ya estaban controlados”, agregó Valera Muñoz.

Indicó que el aguacero fue tan fuerte que el arroyo creció de manera impresionante.

 

Te puede interesar

Artículo