Guaya a punto de caerse.

Share:

Arreglo de Electricaribe en Las Moras duró menos de 2 horas: otra vez sin luz

Alrededor de 22 viviendas están sin fluido eléctrico y la guaya quedó suelta del poste con peligro que se caiga y electrocute a alguien.

La felicidad de los vecinos de la carrera 18B, entre calles 58 y 59, en el barrio Las Moras de Soledad, duró poco. 

Luego de que ayer hubieran retenido un camión de Electricaribe y bloqueado la vía principal del barrio tras estar sin fluido eléctrico desde el pasado domingo, la empresa llegó con un camión y ‘arregló’ el daño.

Los vecinos pensaron que pasarían una noche agradable durmiendo, pero la realidad fue otra.

El servicio fue restablecido alrededor de las 8 p.m. y poco antes de las 10 de la noche del miércoles una guaya se reventó del poste y quedó prácticamente colgando de otro cable, lo que originó que alrededor de 22 viviendas quedaran de nuevo sin energía.

Ante el inminente peligro, la comunidad llamó a los bomberos y estos acordonaron el área. Incluso estos hicieron el llamado a Electricaribe y colocaron en el poste el número de reporte, pero la noche avanzó y la cuadrilla nunca llegó.

La comunidad hace de nuevo un llamado a la empresa para arreglar el problema y evitar que una persona se electrocute si la guaya se llega a caer.

Los afectados indican que no ven respuesta oportuna por parte de Electricaribe, que debería hacerlo con mayor eficiencia a raíz de la necesidad que todos estén en casa por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.