Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
A estas embarcaciones les pusieron la infracción correspondiente.
1:40 pm. Miércoles 21 de Septiembre de 2016
Armada inmoviliza 6 motonaves por maniobras peligrosas en zona de bañistas
1:40 pm. Miércoles 21 de Septiembre de 2016
En las playas El Laguito y en la bahía interior, en el sector de la bahía de las Ánimas.

Seis motonaves inmovilizadas es el resultado de los patrullajes de vigilancia y control adelantados en las últimas horas por Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional en Cartagena.

Así reportó la Armada en un comunicado de prensa en la que precisa que las seis motonaves tipo Jet Sky, cinco de ellas matriculadas en la Capitanía de Puerto de Cartagena y una embarcación sin matrícula; que se encontraban realizando maniobras peligrosas con exceso de velocidad por la zona de bañistas en las playas del Laguito y en la bahía interior, en el sector de la bahía de las Ánimas.  

Al momento de la inspección, los tripulantes de las embarcaciones no presentaron ningún tipo de documentación personal ni de la motonave. 

El Jet Sky con nombre “Virgen del Carmen I”, sin matrícula, fue remolcado hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena ya que al momento de la inspección el tripulante se lanzó al agua con dirección a la playa para evadir los controles de seguridad, dejando abandonada la motonave. Otros tres de los vehículos acuáticos eran conducidos por turistas extranjeros, quienes aseguraron no conocer las normas y restricciones para la práctica de los deportes náuticos en Cartagena.

A las embarcaciones, unidades de la Armada les impusieron la infracción correspondiente por falta a las normas de marina mercante.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla