El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

“Argos siembra en terreno fértil”: Alcalde Char al recibir parque Palmas del Río

Dijo que se sella una hermandad entre la cementera y el Distrito.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, celebró este viernes la vinculación de la empresa Argos, que entregó el Parque Palmas del Río, ubicado entre las carreras 59B y 64 con calles 99 y 99A, en la localidad Riomar.

Dijo el Alcalde Char que este parque “sella una hermandad” y resaltó la inversión que hace Argos “que siembra en terreno fértil”.

Al destacar las condiciones del parque, Char resaltó que “toda la lluvia que cae aquí se recoge y se usa para humedecer el subsuelo”.

Por su parte, María Clara Aristizábal, Gerente de Desarrollo Urbano de Argos, dijo que “acá invertimos 1.380 millones de pesos y entregamos un parque con unos estándares increíble, dos canchas de básquet, una plazoleta y con una innovación de drenaje urbano sostenible que le permitirá al Distrito disminuir costos de mantenimiento porque toda el agua lluvia se va a recapturar a través de 1.200 metros cúbicos impermeables”.

Resaltó la ejecutiva del grupo Argos que esta iniciativa de un parque con drenaje sostenible “es un proyecto piloto que tenemos y es el primero del país”.

Argos ha desarrollado en los últimos 40 años en Barranquilla, proyectos en unas 400 hectáreas con unas 26 mil unidades de vivienda en esta zona.

 

Más sobre este tema: