Los dueños de las perritas se encontraron con sus mascotas.
Foto
Cortesía

Share:

Aparecieron los propietarios de las dos perritas schnauzer extraviadas

Gracias a los lectores de Zona Cero, que compartieron el Servicio Social, los dueños ya están con sus mascotas.

Gracias a las buenas intenciones de los miles de lectores de Zona Cero, el señor Douglas Arango Cárdenas se percató de que sus perritas extraviadas hace algunas horas se encontraban en buenas manos en el barrio El Campito. 

A tan solo algunas cuadras del lugar donde fueron recuperadas, en la calle 33D con carrera 7D, Douglas había salido a sacar la basura y, por un descuido, dejó la reja abierta y las dos mascotas se escaparon de la casa. 

Fue así que las dos perritas raza schnauzer terminaron en la 37D con octava, deorientadas, hasta que Roberto Sánchez, residente del barrio El Campito, se las encontró tratando de hallar su camino de regreso a casa. El hombre las tomó y las llevó hacia su casa, donde las tenía sana y salvas. 

Estas son las dos perritas schnauzer que encontraron en El Campito.

Los propietarios de las mascotas agradecieron a Zona Cero y a sus lectores por ayudarles a recuperar a las mascotas. 

#ServicioSocialConscientes de la responsabilidad social de los medios de comunicación, Zona Cero tiene a disposición de sus lectores el 'Servicio Social', una campaña a través de la cual utilizamos nuestra plataforma para ayudar a las familias a encontrar a sus seres queridos desaparecidos, contando con la solidaridad y apoyo de los mismos lectores, quienes hacen su aporte compartiendo la información a través de las redes sociales. 

Más sobre este tema: