Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
12:21 pm. Martes 11 de Julio de 2017
Aparatoso choque de dos buses en Soledad 2000 por fortuna no dejó heridos
12:21 pm. Martes 11 de Julio de 2017
https://www.youtube.com/embed/kg5zJJ0pKM8
Uno de los vehículos de servicio público terminó volcado. No se presentaron personas lesionadas.

Volcado sobre un costado quedó un bus de servicio público de la empresa Transoledad, luego de haber sido embestido a las 6 de la mañana de este martes.

El accidente se presentó en el cruce semaforizado de la calle 54 con carrera 14, en una esquina conocido como 'El Percal' en el barrio Soledad 2000, en el Área Metropolitana.

Según información de la Oficina de Tránsito de Soledad, tres vehículos se vieron involucrados aunque sólo dos impactaron.

"El incidente se registró cuando un bus de la empresa La Carolina, que se desplazaba por la calle 54 sentido norte-sur, no obedeció la luz amarilla del semáforo y en ese momento otro vehículo t colectivo de placa SQB-865, que viajaba por la misma calle 54, pero en sentido contrario intentó cruzar la esquina, cuando la luz del semáforo estaba a punto de cambiar a rojo", explicó el Tránsito de Soledad.

Esto obligó a un bus de la empresa Lolaya, de placa TZM-767, a hacer una maniobra para esquivarlos e impactó en el bus de Transoledad, con tal fuerza que lo volcó.

Bus de la empresa Lolaya involucrado en el accidente en El Percal.

Tránsito indicó que un agente asumió el control e informó que no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales en los automotores.

Así quedó el bus que fue embestido en Soledad 2000.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia