Inscripciones abiertas!
El Alcalde, Alejandro Char, y el Secretario de Infraestructura, Rafael Lafont, durante el recorrido por las obras en la calle 84.
1:55 pm. Domingo 10 de Abril de 2016
“Antes que finalice mayo estará habilitado el tráfico en la 84”: Char
1:55 pm. Domingo 10 de Abril de 2016
El anuncio lo hizo el mandatario durante una inspección realizada.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inspeccionó las obras que se adelantan en la calle 84 y allí manifestó que antes que culmine el mes de mayo estará habilitada la arteria en su totalidad para la circulación de vehículos y así solucionar los problemas de movilidad que afectan este sector de la ciudad.

“La preocupación nuestra es la preocupación de la gente, la gente quiere ver la 84 funcionando. Venimos aquí con frecuencia y lo que le podemos decir a todos los barranquilleros es que la 84 estará totalmente abierta antes que culmine el mes de mayo, con toda certeza. Faltarán por supuesto unos días más para el tema de andenes, pero en materia de movilidad la tendremos lista”, anotó Char.

En diferentes sectores avanza la pavimentación propiamente dicha.

El mandatario hizo un balance de las intersecciones puestas al servicio de los ciudadanos y manifestó que en este proceso ha sido clave el seguimiento realizado a las obras y el compromiso del contratista para entregar con prontitud los trabajos.

“Vamos bien, ya la 84 con 53 está lista, la 84 con 52 también, ahora vamos a hacer el tramo entre 53 y 52, también estamos terminando el tramo entre 52 y 51B y estamos avanzando entre 51B y 51. Estamos trabajando todos los días, sin importar si es domingo o es feriado”, agregó el Alcalde.

Durante el recorrido, realizado con su equipo de infraestructura, el Alcalde dialogó con los comerciantes y habitantes de la zona, a quienes agradeció la paciencia que han tenido con el desarrollo de las obras.

El propósito de la Administración Distrital es entregar las obras durante el mes de mayo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A