EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Las obras habilitadas en el sector de la Bocana.
Las obras habilitadas en el sector de la Bocana.
Foto
Concesión Costera

Share:

ANI y Concesión Costera habilitaron obras en el puente de la Bocana

Los dos carriles operarán en sentido Cartagena - Barranquilla.

La Agencia Nacional de Infraestructura y Concesión Costera culminaron trabajos de rehabilitación del puente de la Bocana en Cartagena, los dos carriles se encuentran habilitados desde este viernes y operarán en sentido Cartagena - Barranquilla.

La estructura quedó conformada por una calzada vehicular de 7.30 metros, bermas de 1 metro y andén peatonal de 2 metros.

Para su rehabilitación, inicialmente se realizaron trabajos subacuáticos y de perforación para conocer las condiciones patológicas del puente, seguidamente se hizo la demolición de las barandas de concreto y el andén peatonal, en la parte inferior se colocó un inhibidor de corrosión y el reforzamiento con acero y finalmente en la losa superior se instaló acero de refuerzo, una nueva carpeta asfáltica y la demarcación.

El concesionario continúa trabajando para que los usuarios disfruten una vía más segura y recuerda las líneas de atención 018000977330 y 3114803629 para reportar novedades sobre el corredor vial y acceder a los servicios gratuitos de grúa, ambulancia y carro taller las 24 horas del día.

 

Más sobre este tema: