Dos hombres fueron capturados cuando salían de una casa con elementos, tras haber amarrado a los residentes.
9:59 am. Viernes 23 de Noviembre de 2018
Amarraron a residentes de vivienda para robar y Policía los capturó
9:59 am. Viernes 23 de Noviembre de 2018
En el municipio de Baranoa.

Dos hombres fueron capturados por la Policía de Atlántico en la madrugada de ayer en la calle 24 con carrera 19, barrio España del municipio de Baranoa, tras presuntamente estar involucrados en un frustrado robo dentro de una vivienda del sector.

Según la Policía, un vehículo que se encontraba parqueado frente a una vivienda llamó la atención de vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando la patrulla del cuadrante se va acercando el vehículo aceleró y se fue a toda velocidad. En ese momento iban saliendo dos tipos corriendo del inmueble y emprendieron la huida a pie.

Tal parece que el vehículo era conducido por un cómplice y huyó del sitio tras percatarse de la presencia de la Policía.

Las autoridades realizaron un 'Plan Candado' y lograron capturar a los dos sujetos que huían a pie, quienes fueron denunciados por haber amarrados a los residentes de la casa y con arma de fuego intimidarlos para robarle sus pertenencias.

A los capturados les hallaron un celular Iphone y una tarjeta débito de Bancolombia que habían logrado sustraer de la vivienda.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Jair Andrés Villadiego Medina y Ender Julimeth Vergara Solano, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía de Sabanalarga por el delito de hurto.

El vehículo que logró escapar con otro cómplice está plenamente identificado por la Policía y está siendo buscado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo