"Hoy hacemos realidad esta alianza y me pone muy contenta ampliar y lograr impactar a más colombianos en situación de vulnerabilidad gracias a las alianzas estratégicas que hemos sellado”, dijo la barranquillera Tatyana Orozco, directora de DPS.
Foto
Prensa Prosperidad Social

Share:

Alianza entre gobierno y multinacional minera en el Cesar beneficiará a cerca de 100.000 personas

Intervenciones en mejoramiento de vivienda, nutrición y seguridad alimentaria.

​La directora Nacional de Prosperidad Social,  Tatyana Orozco, selló una alianza estratégica con el presidente de Drummund en Colombia, José Miguel Linares, en beneficio de la población vulnerable que habita los municipios de influencia de la firma minera en Magdalena y Cesar.

Según la funcionaria, "en los dos departamentos cerca de 100.000 habitantes tendrán acceso a mejoramiento de condiciones de habitabilidad, fortalecimiento de proyectos productivos, atención a la primera infancia, nutrición y seguridad alimentaria".

“Gracias a esta alianza estratégica el municipio de Ciénaga, Magdalena, será intervenido y en el departamento del Cesar los municipios a asistir son: Agustín Codazzi, Becerril, Chiriguaná, El Paso y La Jagua de Ibirico”, dijo la Directora Nacional de Prosperidad Social.

A su turno el presidente de la Drummond en Colombia manifestó que para la empresa, "los habitantes de las áreas de influencia de la Drummond son claramente nuestros vecinos, así que es un placer poderles tender la mano y poder trabajar de manera articulada para llevar por la senda de la prosperidad a más colombianos”.

 

Más sobre este tema: