Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3cENQU4RUJ8
Alejandra Montes, hija de Juan Carlos Montes.
8:27 am. Lunes 03 de Diciembre de 2018
Alejandra Montes confirma que su papá fue quien grabó el video de Petro como constancia
8:27 am. Lunes 03 de Diciembre de 2018
Dijo que salió del país temiendo por su vida.

La hija del arquitecto Juan Carlos Montes, Alejandra Montes, quien abandonó en las últimas horas Colombia con su hijo de 7 años de edad, confirmó que su padre fue quien grabó el video entregándole el dinero a Gustavo Petro como constancia de la entrega de los recursos, que fueron dados por Simón Vélez.

Dijo que salió del país protegiendo su integridad y la de su hijo. "Nadie en la Fiscalía ni en la Policía se ha puesto en contacto conmigo para brindarme la protección necesaria", mencionó.

En entrevista con Mañanas BLU dijo que "el viernes, sobre las 11:30 de la mañana, en la URI de Puerto Aranda puse el denuncio respectivo, tan pronto salgo de la URI, sobre las 4:30 de la tarde, me dirijo según las instrucciones a la estación de Policía de mi localidad y entrego un papel que se llama medida de protección a la Policía y esa es toda la protección que el Estado colombiano me ha dado y evidentemente, me siento vulnerable, incluso mucho más vulnerable".

Montes le solicitó al Fiscal general de la Nación que se garantice la seguridad para los demás miembros de su familia que se quedaron en Colombia.

"Yo me despedí de mi papá, hablé con él, va a hablar frente a las autoridades en el momento en que ellas lo requieran", manifestó sobre su papá.

 Sobre la grabación del video dijo que fue en 2005 y que Simón Vélez era cercano a su papá.

Alejandra Montes dijo que su padre acostumbra a guardar sigilosamente todos los documentos.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla