Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El teatro Amira De la Rosa
7:54 pm. Jueves 06 de Julio de 2017
Alcaldía expresa al Banco de la República disposición para recuperar el Amira De la Rosa
7:54 pm. Jueves 06 de Julio de 2017
El alcalde encargado Jorge Padilla envió carta al gerente del emisor.

La Alcaldía de Barranquilla expresó este jueves al Banco de la República la entera disposición del Distrito para trabajar en la recuperación del teatro Municipal Amira De la Rosa.

El alcalde encargado Jorge Padilla Sundhein dirigió este jueves una carta al gerente del Banco, Juan José Echavarría, expresando nuevamente la intención del Distrito para salvar el máximo escenario cultural de los barranquilleros.

“Nuestra total disposición como ciudad para realizar las gestiones que sean necesarias para recuperar el Teatro y ponerlo nuevamente al servicio de los procesos de circulación cultural y artística que tanto necesita la Puerta de Oro de Colombia”, afirma el alcalde encargado en la misiva.
En la carta se insiste en el “interés como ciudad de apoyar la búsqueda de una pronta solución a la problemática que representa el cierre del Teatro Amira de la Rosa y la definición de su futur”. Se agrega que para el Distrito es “urgente”,  y “necesario”, recibir por parte del Banco de la República las directrices que la junta directiva haya tomado sobre el particular.

El texto de la carta es el siguiente: