Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
En Soledad, hay horarios extendidos este sábado entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en los bancos habilitados para pagar impuesto Predial e Industria y Comercio.
4:11 pm. Jueves 26 de Octubre de 2017
Alcaldía de Soledad amplía horario de atención para el pago de impuestos este sábado
4:11 pm. Jueves 26 de Octubre de 2017
Hasta el lunes plazo para el beneficio de descuento del 40%.

La Secretaría de Hacienda de Soledad abrió la posibilidad para que los contribuyentes de los impuestos Predial e Industria y Comercio puedan hacer sus pagos en horarios extendidos este sábado, 28 de octubre, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en los bancos habilitados para este trámite.

Los contribuyentes podrán cancelar sus obligaciones hasta el lunes próximo 30 de octubre y acogerse al beneficio de descuento del 40% sobre intereses y sanciones causados en las vigencias 2014 y anteriores.

La secretaria de Hacienda, Aura Pérez, explicó que igualmente los funcionarios de la Oficina de Impuestos estarán disponibles en las ventanillas para atender al público que requieran facturas, hacer acuerdos de pago o resolver dudas sobre su situación con el Tesoro del Municipio.

La funcionaria hizo énfasis en que si bien la norma establece que hasta el 29 de octubre se aplica el descuento para quienes paguen las obligaciones en mora (de 2014 hacia atrás), la misma indica que si esa fecha cae en día inhábil como es el caso presente, el plazo se extiende hasta el siguiente día hábil.

“Es por eso que el plazo para pagar los impuestos se extiende hasta el día lunes 30. Así que quienes aún no han cancelado sus impuestos y desean hacerlo acogiéndose al descuento de los intereses por mora y sanciones en las vigencias 2014 y anteriores, tienen la oportunidad de hacerlo ya bien el sábado o el lunes, tal como lo establece la norma”, concluyó Aura Pérez.

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ