Artículo
https://www.youtube.com/embed/7Gb8mj9dMj4
Artículo
Artículo
Las bicicletas fueron retiradas de la zona y la playa por la UDEP.
8:44 am. Domingo 03 de Febrero de 2019
Alcaldía de Santa Marta recupera un kilómetro de playa en El Rodadero
8:44 am. Domingo 03 de Febrero de 2019
Para el disfrute de samarios y turistas.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta recuperó 1.000 metros de espacio público en una zona de playa de El Rodadero, que se encontraba invadida por cerca de 60 bicicletas marinas, lo cual impedía el paso y el disfrute de samarios y turistas en el sector..

La diligencia fue liderada por la Dirección de Asuntos Policivos y de Regulación del Espacio Público, a cargo de Marcelino K’david, organismo adscrito a la Secretaría de Gobierno.

“Vinimos a recuperar el espacio público que se había convertido en un ‘cementerio’ de bicicletas marinas en El Rodadero, problemática que obstaculizaba el disfrute todos los turistas y nativos de la ciudad en la playa. Nosotros habíamos advertido muchas veces a los propietarios y administradores de estas bicicletas, pero estos hicieron caso omiso a nuestras sugerencias y llamados de atención”, indicó K’david.

El operativo se llevó a cabo justamente en el área donde hace unos años estaba el desaparecido Parque Acuático, escenario que era privado y obstruía el andar de los bañistas. Esta área fue rescatada por el Distrito en beneficio de todos

En las acciones de recuperación del Espacio Público, también, participaron varias brigadas de: la Unidad Defensora del Espacio Público –Udep-; la Policía Metropolitana; agentes de Tránsito; inspectores; y el gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, Iván Calderón. 

Con información de la Alcaldía de Santa Marta

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo