Imagen que promociona la carrera.
Imagen que promociona la carrera.
Foto
Facebook

Share:

Alcaldía de Barranquilla alerta: "Carrera ‘Fun Run Urban’ no está autorizada"

El Distrito indicó que no cuenta con los permisos concernientes para que se pueda efectuar.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Gobierno, informa que la carrera ‘Fun Run Urban’, prevista, según sus organizadores, para el próximo domingo 7 de octubre en la ciudad, no cuenta con los permisos concernientes para que se pueda efectuar.

Una vez revisada la ventanilla única virtual de espectáculos públicos de la Alcaldía de Barranquilla, el Distrito constató que los organizadores de la jornada deportiva no hicieron solicitud alguna para esta actividad.

Asimismo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial verificó que la competencia no cuenta con los vistos buenos para los cierres viales de los 10 kilómetros que tendría el recorrido.

La Alcaldía de Barranquilla adelanta las acciones e implementa los controles necesarios para garantizar la vida, la seguridad e integridad de los asistentes a eventos masivos o demostraciones públicas, según lo establecido en el decreto N° 0012 de 2005.

El Distrito hizo un llamado a los organizadores de eventos públicos o privados a cumplir con todas las medidas de logística y seguridad establecidas para el adecuado desarrollo de los eventos en la ciudad.

La carrera es promocionada por la página de Fecbook: Fun run bq
 

Más sobre este tema: