Char durante la entrega de los inmuebles.
Foto
Alcaldía

Share:

Alcaldía cede inmuebles a la Procuraduría para un mejor funcionamiento

Están ubicados en el Edificio de la Cámara de Comercio.

Los inmuebles ubicados en la calle 40 No. 44-39, Edificio Cámara de Comercio, fueron cedidos a la Procuraduría  por parte de la Alcaldía de Barranquilla tras la firma del convenio administrativo entre el Distrito y el Ministerio Público, a través del alcalde Alejandro Char. 

“Lo que se ha firmado es un convenio de donación donde se realiza la cesión de 3 inmuebles que están situados en el Edificio Cámara de Comercio, donde hoy ellos están funcionando, el Procurador anterior estuvo solicitando la donación de estos inmuebles para hacer unas inversiones y eso lo hemos concretado hoy, allí funciona y seguirá haciéndolo la Procuraduría Regional”, dijo el mandatario de los barranquilleros.

La Procuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda, fue la encargada de recibir, con la firma del documento, los bienes que cedió el Distrito de  Barranquilla. La funcionaria se declaró satisfecha y complacida por la enajenación a título gratuito.

“Con esto se demuestra la voluntad y el propósito de cumplir con un mandato constitucional como es la colaboración institucional a todas las autoridades. Estos inmuebles hace años estaban en comodato y nos beneficia porque, ante la falta de recursos para adquirir un inmueble en Barranquilla, con esto podemos continuar usufructuando el inmueble y le da la posibilidad al ciudadano de estar recibiendo nuestros servicios en un lugar accesible para los que necesitan asistencia en las diferentes áreas”, señaló Castañeda.

Para el alcalde Char esto significa que la institucionalidad que lleva el control disciplinario a nivel nacional va a tener un inmueble de su propiedad para que haga las inversiones necesarias y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Más sobre este tema: