Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
El alcalde Alejandro Char se hizo presente este viernes en el barrio 7 de Abril
7:40 pm. Viernes 05 de Mayo de 2017
Alcalde entregó 475 metros lineales de vías en Siete de Abril
7:40 pm. Viernes 05 de Mayo de 2017
Con una inversión de 736 millones de pesos.

El alcalde Alejandro Char se hizo presente este viernes en el barrio 7 de Abril. El punto de encuentro fue la carrera 2 Sur con calle 49 y allí entregó para el disfrute de la comunidad los nuevos tramos viales que corresponden a la carrera 2 Sur entre calles 49 y 50E, calle 50B entre carreras 1 Sur y 2 Sur, calle 50C entre carreras 1 Sur y 2 Sur, y calle 50E entre carreras 1 Sur y 2A Sur.

Todos estos tramos suman una longitud de 475 metros lineales recuperados totalmente con una inversión de 736 millones de pesos, en obras que garantizan un nuevo espacio para el encuentro de las familias barranquilleras.

En su intervención ante la comunidad, el alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho con la inversión realizada y los beneficios que esto le permite a la comunidad: “Estos trabajos dignifican a los barranquilleros, es la mejor inversión que realiza nuestra administración porque hoy este sector es diferente, ahora están conectados y la comunidad está feliz porque después de muchos años por fin pueden transitar y movilizarse como debe ser, estamos muy felices por esto”.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “Cuando entregamos vías a través del programa Barrios a la Obra no solo tenemos calles para la movilidad y el esparcimiento, con estas obras también se mejora la seguridad y todo el entorno”.

El funcionario agregó: “Hasta la fecha hemos pavimentado en el barrio 7 de Abril un total de 54 tramos viales, correspondientes a 7,6 kilómetros, con una inversión de 12.600 millones de pesos. Durante este año seguiremos ejecutando muchas más vías”.

Para José Ríos, habitante del sector y miembro del comité propavimentación, el trabajo que se viene realizando en esta administración ha sido satisfactorio, porque le está cambiando la cara a uno de los barrios más tradicionales de Barranquilla.

“El alcalde se sigue acordando de nosotros en este barrio y hoy nos entrega estas calles completamente pavimentadas, que nos van a permitir tener nuevas vías de acceso, mejorando notablemente la movilidad en el sector y sobre todo nos entregan obras de buena calidad, siempre estaremos agradecidos por su gestión”, afirmó el líder comunitario.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla