Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós.
3:54 pm. Miércoles 25 de Marzo de 2020
Alcalde de Soledad pidió a los soledeños que se queden en casa, tras primer caso confirmado de coronavirus
3:54 pm. Miércoles 25 de Marzo de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1242909470251978755
Informó que este viernes inicia la entrega de mercados en los barrios de estratos 1 y 2.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, le pidió este miércoles a los soledeños que se queden en casa, tras confirmarse el primer caso de coronavirus en el municipio.

"Agradezco a todos los soledeños que han acatado el aislamiento social. Mi invitación respetuosa es a aquellas personas que aún siguen en la calle, sin necesidad de estarlo, se queden en casa", indicó el mandatario.

"Es la única manera de prevenir y evitar la propagación del virus", puntualizó.

El caso confirmado en el municipio se trata de una mujer, entre 20 a 29 años, que se encuentra hospitalizada y su contagio está en estudio de procedencia por parte de las autoridades sanitarias.

Ucrós también anunció que a partir de este viernes la administración municipal inicia la entrega de mercados en los barrios de estrato 1 y 2.

"No vamos a entregar mercados en ninguna otra parte. Vamos a llegar casa a casa a los distintos barrios del municipio", añadió.

Informó que la manera en que serán entregados y los barrios que estarán visitando durante el fin de semana, la darán a conocer a través de sus redes oficiales y los medios de comunicación.

"El llamado es a la calma y a quedarse en casa. La persona que no tenga nada que hacer en la calle, por favor permanezca en casa, es la única forma de evitar la propagación del Covid-19, que ya llegó a nuestro ente territorial", finalizó el Alcalde de Soledad.

El Alcalde reiteró que a partir de este viernes inicia la entrega de mercados -casa a casa-, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, en los barrios de estrato 1 y 2 del municipio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A