Los alcaldes de Barranquilla y Bucaramanga, Alejandro Char y Rodolfo Hernández.
Foto
Vanguardia.com

Share:

Alcalde de Bucaramanga busca aprender de Barranquilla

Nota del diario Vanguardia sobre la visita del alcalde de la capital santandereana Rodolfo Hernández a la capital del Atlántico.

“Vengo a aprender de ustedes los barranquilleros y que mejor ejemplo que el que nos ha dado el alcalde Alejandro Char, que ha sido ejemplo en Colombia. Barranquilla ha avanzado tanto en el desarrollo económico y en el urbano y de eso tenemos mucho que aprender”, dijo el mandatario de los bumangueses.

Uno de los programas que destacó fue el programa de barrios a la obra, donde recalcó que “lo vamos a implementar en Bucaramanga, me parece un programa importante donde se mejoran las condiciones de vida de la gente, que es la labor de un alcalde y tener al pueblo feliz, que se quiere lograr con una administración”.

Por su parte, el alcalde Alejandro Char, destacó que Barranquilla sigue siendo un modelo y referente a nivel nacional.

“Estamos muy orgullosos que Barranquilla sea ejemplo para otras ciudades del país sobre todo para Bucaramanga. Vamos a hacer como una especie de hermandad, vamos a intercambiarnos las experiencias exitosas  y vamos a revisar las cosas que ellos hacen bien a ver como nosotros seguimos mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, terminó diciendo Char.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/358101-alcalde-de-bucaramanga-busca-aprender-de-barranquilla. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Nota de vanguardia

 

 

Más sobre este tema: