Inscripciones abiertas!
Char en la entrega.
10:52 pm. Viernes 26 de Mayo de 2017
Alcalde Char regresó a Carrizal para entregar cinco nuevas vías pavimentadas
10:52 pm. Viernes 26 de Mayo de 2017
Con una inversión distrital de 1.283 millones de pesos.

Con una gran fiesta, grupos musicales, presentaciones artísticas de niños del barrio, globos y banderas, tanto de Barranquilla como de Colombia, recibieron este viernes los vecinos del barrio Carrizal al alcalde Alejandro Char para inaugurar formalmente 5 nuevas vías pavimentadas.

Las nuevas vías son la calle 49C entre carreras 3 y 3C, carrera 3A entre calles 49B y 49C, calle 50A entre carreras 2C y 2F, carrera 2D entre calles 50 y 50C y calle 50C entre carreras 1D y 2. Todas estas vías suman 800 metros lineales y se recuperaron con una inversión distrital de 1.283 millones de pesos.

Al dirigirse al público, el mandatario distrital manifestó su felicidad por la entrega de estas vías: “Hemos recuperado 5 tramos importantes en el barrio Carrizal, esto dignifica a nuestra gente y nos compromete a seguir trabajando por la ciudad, las sonrisas y la felicidad de los vecinos me produce gran satisfacción, es un día de gran alegría para toda la administración distrital”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “A través del programa Barrios a la Obra se han ejecutado en Carrizal 12 kilómetros de vías, con una inversión de 18.000 millones de pesos. Seguiremos trabajando, además tenemos contemplado entregar cuatro tramos viales más con una longitud de 570 metros lineales y una inversión de 883 millones de pesos”.

Además, el funcionario anunció que este sector de Barranquilla también se beneficia con el programa de mejoramiento de viviendas: "El barrio Carrizal ha sido beneficiado con el programa de mejoramiento de vivienda saludable. En total son 500 las viviendas del sector beneficiadas y se están interviniendo 187 casas que centrarán su atención en el mejoramiento de baños, cocina y lavaderos”.

Líderes comunitarios como Juan Utria y Armando de León, de los comités propavimentación, hicieron reconocimiento a la gestión del alcalde Alejandro Char para beneficiar a los habitantes de su barrio.

“Para nosotros es gratificante verlo de nuevo en Carrizal, entregando estas nuevas vías que nos dignifican la vida. Ha sido un trabajo integral que ha realizado la administración, no solo podemos movilizarnos mejor; además, cada una de nuestras casas quedó conectada al sistema del frente de seguridad que se instaló con la ejecución de la obra. Ahora estamos más seguros", afirmó Juan Utria durante su intervención .

En la inauguración, el alcalde Alejandro Char le entregó distinciones a líderes del barrio que hicieron parte del comité propavimentación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hZpTJY376lM
Artículo
 title=
Galería
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/73PAW8WXMck?rel=0
CID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla