Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde Char recorrió la carrera 44, vía por donde pasará La Guacherna y saludó desde el puesto de mando unificado.
6:05 pm. Viernes 02 de Febrero de 2018
Alcalde Char invitó a los barranquilleros a unirse y a asistir a la Noche de Guacherna
6:05 pm. Viernes 02 de Febrero de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/959540468160909313?
Recorrió la carrera 44 y sostuvo que Barranquilla está más unida.

Recorriendo la carrera 44, vía por donde será el desfile en la gran Noche de Guacherna, el Alcalde Alejandro Char invitó este viernes a todos los barranquilleros y visitantes a asistir y no perderse uno de los eventos más importanes del Carnaval de Barranquilla.

"#AEstaHora sentimos la alegría de una #BarranquillaMásUnida. Recorremos la carrera 44 para que todos en familia podamos disfrutar la Guacherna en paz, ¡porque la #FiestaEsDeTodos!", escribió el mandatario barranquillero en su cuenta de Twitter.

Indicó que "desde el puesto de mando unificado velaremos por la seguridad de todos los barranquilleros en esta gran noche de faroles".

Más temprano, el Alcalde Char estuvo en Riohacha donde asistió a la tradicional ceremonia religiosa de la Virgen de los Remedios, conocida como la "Vieja Mello", y ante la cual cientos de devotos de La Guajira y el país asisten para encomendarle algo. En el caso del Alcalde barranquillero, Char encomendó la ciudad, víctima de un reciente atentado por parte del ELN, y sostuvo que elevó una "oración por una #BarranquillaMásUnida. Gracias a los hermanos riohacheros y a su alcalde Miguel Pugliese, por su solidaridad. ¡#ViejaMello acompáñanos!".

El equipo de gobierno de la Alcaldía de Barranquilla antes de iniciar el desfile de Guacherna distribuyó volantes y entregó información de prevención. Funcionariso explicaron a los asistentes ubicados en las vías de evacuación los protocolos de seguridad, todo esto con el propósito de vivir un Carnaval en Paz

Iba un grupo de abanderados con mensajes y un carro de sonido dándoles la bienvenida a los miles de barranquilleros.