El Alcalde Alejandro Char y Karen Abudinen.
El Alcalde Alejandro Char y Karen Abudinen.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Alcalde Char entregó 800 metros lineales de vía pavimentada en Las Granjas

Con una inversión de 1.240 millones de pesos, estos tramos beneficiarán a 1.333 moradores de este sector.

En el barrio Las Granjas, localidad Metropolitana, se vivió una gran celebración por cuenta de sus habitantes, porque a partir de hoy disfrutan de 800 metros lineales de vía pavimentada.

Con colores y música se vistió la carrera 15 Sur con calle 96, punto de concentración, para recibir al Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien entregó de manera formal estos nuevos tramos.

De la mano de niños y vecinos, el mandatario distrital caminó por la carrera 17 Sur entre calles 90 y 96, la calle 94 entre carreras 17 Sur y 18, y la calle 96 entre Circunvalar y bolsillo, vías que suman 800 metros lineales.

La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen y el Alcalde Alejandro Char.

Con una inversión de 1.240 millones de pesos, estos tramos beneficiarán a 1.333 moradores de este sector.

“Llegamos a Las Granjas para ver cómo se hace realidad lo que hace mucho tiempo era un sueño, contar con calles dignas que les permitan a nuestra gente transitar mejor, dejar de pisar barro. Los abuelitos ya podrán ir al médico y visitar a los vecinos sin ninguna preocupación. Con estas obras como estas mejoramos calidad de vida”, afirmó Char.

El Alcalde Alejandro Char.

El Secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, recordó que en el barrio Las Granjas el Distrito ha pavimentado vías con una longitud de 1.4 kilómetros, con una inversión global de 2.170 millones de pesos y el esfuerzo de la comunidad organizada en comités propavimentación en los que hombres y mujeres aportan su voluntad de ver un cambio en su cuadra y en su barrio.

“Donde quiera que llegamos la gente nos pide que le pavimentemos su vía. Barrios a la Obra se ha convertido en uno de los programas más hermosos que tiene esta Administración Distrital, no es solo pavimento, es cambiar el entorno de los barrios”, afirmó el funcionario.

La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen y el Alcalde Alejandro Char.

El reconocimiento al espíritu cívico y solidario de los hombres y mujeres que pusieron su empeño en lograr que se pavimentaran las calles del barrio fue el cierre del evento, con entrega de certificados a los miembros de los comités propavimentación de cada una de las vías recuperadas.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde por esa sensibilidad social y por ese compromiso. Gracias Alejandro Char por estar pendiente de nuestras necesidades y por cumplir sus promesas. Estas nuevas vías nos permitirán tener mayor movilidad en el sector y más seguridad”, afirmó Freddy Muñoz cuando recibió su certificado por haber aportado al logro de la pavimentación de las vías en su barrio.

Más sobre este tema: