No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Una de las intervenciones en el Gran Malecón del Río.
Una de las intervenciones en el Gran Malecón del Río.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Char elogia intervención de Killart en el Malecón del Río

El 28 de abril se podrá ver el resultado de los muros de los artistas en varios puntos de Barranquilla.

El Alcalde Alejandro Char elogió este sábado el trabajo artístico que realizan en el Malecón del Río dos de los participantes del Festival Internacional de Arte Urbano de Barranquilla, evento que se prolongará hasta el 27 de abril.

Killart es organizado por la Alianza Francesa de Barranquilla, Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, de la mano de la TROI3 Association, la Fundación Lienzo Urbano y Sinfinkru - Graffiti Caribe, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, Unión Color, El Cayena de Uninorte de la Uninorte y el patrocinio de Colorfil Pinturas y Coverfil. 

"¡El Gran Malecón del Río se convierte en una obra de arte a cielo abierto! La intervención de las paredes a cargo de Mr. Garek (Venezuela) y Lik Mi (Colombia), en el marco del @KillartFest, le dan vida y color a este espacio que recuperamos para todos", indicó el mandatario barranquillero.

En otro trino anterior, el Alcalde Char dijo que está "seguro que este año veremos la creación de obras monumentales al intervenir el Gran Malecón del Río, el puente frente al estadio Édgar Rentería, y otros espacios de la ciudad".

Los lugares en donde se podrá apreciar la intervención de arte urbano serán la Vía 40 con 79, el puente de la carrera 54 con Avenida Murillo y la carrera 54 con calle 49.