El Alcalde Alejandro Char sigue siendo el mandatario con más favorabilidad.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Char, con 90% de imagen favorable y 87% de aprobación

La firma Datanálisis hizo la encuesta entre el 18 y el 20 de junio.

El Alcalde Alejandro Char tiene una imagen favorable del 90% entre los barranquilleros, según la más reciente encuesta de la empresa Datanálisis, efectuada entre el 18 y el 20 de junio.

En el mismo sondeo de opinión, el mandatario de los barranquilleros obtuvo una aprobación del 87% a su gestión.

La firma Datanálisis informó que esta encuesta se hizo para conocer la imagen y el nivel de aprobación del Alcalde Char, mediante entrevistas personales cara a cara, con un margen de error del 3.1% y un nivel de confianza del 95%.  

Como se recordará, en la encuesta Gallup dada a conocer el 5 de mayo pasado, el Alcalde Alejandro Char aumentó su nivel de aprobación del 78% al 86%, siendo el mandatario de mayor aceptación de todo el país.

Para el Alcalde Char, estas encuestas reflejan el sentir de los barranquilleros sobre el trabajo y el esfuerzo que está realizando la administración distrital en todos los frentes, entre ellos cobertura y calidad en educación pública, atención oportuna en salud, canalización de arroyos, pavimentación de vías, espacio público, recuperación de parques, seguridad y programas dirigidos a primera infancia población vulnerable.

“Gracias por la confianza de la gente, este apoyo nos compromete aún más con nuestra Capital de Vida”, afirmó el Alcalde Alejandro Char.

Más sobre este tema: