Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w8WAVUPMYQc
Jaime Pumarejo, Alcalde de Barranquilla.
5:47 pm. Sábado 11 de Enero de 2020
Alcalde anuncia recuperación de cancha y parque en La Esmeralda y San Luis
5:47 pm. Sábado 11 de Enero de 2020
Socializó obras con la comunidad.

Los habitantes de los barrios La Esmeralda y San Luis podrán disfrutan de nuevos espacios que mejorarán su entorno y su calidad de vida. 

Así quedó ratificado con la visita del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, a estos dos sectores. Allí, los habitantes solicitaron su intervención y recuperación, al tiempo que el mandatario distrital socializó con ellos esas importantes obras.

“Estuvimos con la comunidad hablando de los parques y canchas. Una cancha de arena que vamos a recuperar con su drenaje y cerramiento en La Esmeralda, alrededor vamos a hacer un parque infantil y biosaludable para los vecinos. Al barrio San Luis llegamos con una oferta integral, arreglaremos la cancha múltiple, los espacios infantiles y vamos a agregar espacios para niños en condición de discapacidad que van a poder usar los juegos, van a tener espacios biosaludables y andenes recuperados. Los más importante de todo esto es que vamos a llegar con una oferta de espacio público de calidad. Vamos a apoyar a las escuelas de formación deportiva que están aquí y haremos acciones conjuntas con la Policía para mejorar el entorno, algo que nos han pedido en este sector. Estamos haciendo realidad el sueño de muchos vecinos”, indicó Pumarejo Heins.

Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el alcance del programa Todos al Parque en la actual administración: “Este es un programa que sigue creciendo en este gobierno de Jaime Pumarejo, en la cancha de La Esmeralda y un gran parque en el barrio San Luis que contarán con espacios múltiples, y con la inclusión de niños en condición de discapacidad para que tengan mayor participación para su disfrute. El propósito en esta fase es generar sentido de pertenencia y una mejor convivencia en nuestra sociedad”.

Los habitantes de los barrios visitados se mostraron agradecidos con el alcalde Jaime Pumarejo por haber escuchado sus necesidades. Tanto la cancha de La Esmeralda como el parque del barrio San Luis serán intervenidos en los próximos días.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NX2fInzaT0g
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
descuento impuesto predial Barranquilla