Inscripciones abiertas!
Artículo
Galería
Artículo
Artículo
Vía de 4.7 kilómetros que conecta a Arroyo Negro con la Cordialidad
2:11 pm. Domingo 17 de Noviembre de 2019
Al servicio vía de 4.7 kilómetros que conecta a Arroyo Negro con la Cordialidad
2:11 pm. Domingo 17 de Noviembre de 2019
La Gobernación del Atlántico invirtió $9.000 millones en esta nueva vía

La obra de conectividad vial permite a los habitantes de esa población transportar sus cosechas y comunicarse de forma rápida y segura con Luruaco y el caso urbano de Repelón.

“Arroyo Negro cuenta ya con una vía estupenda, amplia y segura, una conexión al desarrollo y la competitividad que tanto anhelaban sus habitantes. Además, quienes se transportan por ella cuentan con un paisaje espectacular", expresó el gobernador Eduardo Verano durante la inauguración de la vía.

Resaltó también que “somos el departamento mejor interconectado del país, cada vez podemos llegar a más lugares con acceso digno y seguro, mejorando nuestra productividad y competitividad”.

Una parte de la vía fue construida en pavimento rígido y otra en asfáltico, y su ejecución incluyó obras de drenaje, protección y señalización.

“Invertimos $9.000 millones en este vía, de 6 metros de ancho, y es sin duda un avance muy importante para el corregimiento y un impulso más al desarrollo del centro y sur del Atlántico”, comentó la secretaria de Infraestructura departamental, Mercedes Muñoz.

Este acceso principal al corregimiento hace parte de la red vial que ha desarrollado el gobernador Verano  durante sus dos administraciones, con 300 kilómetros de vías nuevas y ampliadas.

"El impulso a la infraestructura vial ha sido maravilloso, al lograr la interconexión entre los municipios y corregimientos, con vías terciarias, secundarias y principales de primer orden", agregó la funcionaria.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZEwEI4MP0EY?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla