La rectora (e) Rafaela Vos Obeso
Foto
Archivo

Share:

Agresión a Camargo enrarece el clima de convivencia en Uniatlántico: rectora (e)

Espera resultado de las investigaciones para abrir los procesos disciplinarios del caso.

La rectora (e) de la Universidad del Atlántico, Rafaela Vos Obeso, manifestó su rechazo a los actos violentos que se presentaron fuera del campus universitario en horas de la noche del viernes cuando resultó golpeado el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, Jonathan Camargo.

“Este tipo de  situaciones enrarecen el clima de convivencia y controversia civilizada que debe existir en la Universidad del Atlántico, a la que debemos convertir en un territorio de paz, para ejemplo del resto del país”, expresó la rectora.

Señaló que espera el resultado de las investigaciones de las autoridades, frente a los confusos hechos, para, si es necesario, abrir los disciplinarios correspondientes, ajustándose a los establecido en las normas que rigen en la Universidad del Atlántico en esa materia.

Finalmente exhortó a toda la comunidad uniatlanticense a que rechace todas las manifestaciones de violencia, exclusión y segregación, “ya que nuestra universidad debe ser ejemplo para toda la comunidad una vez se firme la paz y debemos emprender las tareas de construir un mejor país para las futuras generaciones”.

Más sobre este tema: