Agresión a funcionario en Baranoa.
Foto
Suministrada

Share:

Agreden a contratista de Electricaribe en Baranoa

La empresa hace llamado a respetar a sus funcionarios.

Electricaribe informó hoy que uno de sus contratistas fue agredido en el barrio España del municipio de Baranoa,

"En esta ocasión, cuando el operario llegó a suspender el suministro de energía por registrar una deuda en el sistema, un cliente golpeó al técnico en su brazo", indica la empresa en un comunicado.

Según explicaron "fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente presentó la denuncia para que las autoridades tomen las medias del caso".

Electricaribe hizo un llamado a la comunidad para que utilice los conductos regulares para manifestar sus inquietudes, respetando la integridad de los colaboradores de la empresa.

Capturas por robo de cables en Barranquilla

Según la empresa, la Policía capturó a dos hombres en la vía 40 a la altura de la calle 45 por el Puente La María, cuando hurtaban elementos del sistema de distribución de energía eléctrica, propiedad de la empresa Electricaribe.

La Policía Nacional procedió con la captura de los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el material incautado.

“Estas maniobras ponen en riesgo la continuidad del fluido eléctrico, por lo que agradecemos a la comunidad que siga denunciando estos casos ante las autoridades competentes y en los canales de atención al cliente de la compañía”, afirmó Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

 

Más sobre este tema: