Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Ángela Patricia Rojas Combariza
10:56 am. Miércoles 19 de Junio de 2019
Agente interventora de Electricaribe se entregó para cumplir arresto de 10 días
10:56 am. Miércoles 19 de Junio de 2019
El lunes en la noche había sido detenido el representante legal de la empresa, Juan José Sánchez Curiel, quien también fue sancionado con el arresto.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se presentó ante las autoridades competentes para dar cumplimiento al arresto de 10 días que le fue impuesto por un juez tras un  incidente de desacato por un fallo de tutela proferido por el Juzgado Promiscuo de Aracataca.

“Si bien es cierto se acata el fallo, el mismo no se comparte. Se considera respetuosamente que Electricaribe tiene razones jurídicas  que soportan sus acciones”, señala la empresa en un comunicado de prensa.

Este fallo judicial hace parte de un proceso legal que siguen en contra de Electricaribe 26 pensionados de la compañía, 25 del Atlántico y uno del Magdalena.

Para Electricaribe, “lo complejo de este litigio es que teniendo en cuenta la resolución expedida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se suspendieron los pagos de las obligaciones pretoma en Electricaribe, por lo que se encuentra imposibilitada para pagar acreencias anteriores al 15 de noviembre de 2016, ello teniendo en cuenta la situación financiera de la empresa y para  mantener la prestación del servicio de energía a los 7 departamento de la Costa Atlántica”.

De igual forma, manifiesta la compañía que continuará ejerciendo su derecho de defensa ante la Corte Suprema de Justicia y así mismo mantendrá la prestación del servicio en beneficio de los usuarios de la Costa Caribe colombiana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo